lunes, 18 de julio de 2011

Mi Primera vez

Era tan chiquita. Pero yo me lo busqué, reprochando y protestando "estando aburrida". Fue un pasó tan grande. Entusiasmada mi madre me vistió para el asunto. Rosa como chicle, femenina. Esa vestimenta me aparentaba una ser chica más grande, era justamente lo que quería yo, crecer. Mi madre me llevó hacia él y me dejó en la puerta. Puede notar que se le llenaron los ojos de lágrimas y me susurró al oído "Si quieres, volvemos a casa, no es tan importante que sea hoy, que sea ahora", Yo fruncí el ceño, era lo que yo quería.


Era un lugar totalmente descosido,extraño. Estaba repleto de chicas, llorando y gritando. Eso me impactó. Saludé a mi madre con mi mano y entré.

Al llegar mi hermana, me contó su primera vez, fue tan diferente a la mía. Ella sufrió y lloró muchisimo y salió disgustada totalmente. Yo, en cambio lo disfrute y me encantó aprendí cosas que no sabia. ¡Mañana ire de nuevo!

¿Quién dijo el primer día del jardín seria tan divertido?








No hay comentarios:

Publicar un comentario